Demo

Oferta bicis usadas en Madrid

Bicis Segunda ManoSi estás pensando en comprar una bici, Fun&Bikes, en Madrid Río, te ofrece la posibilidad de adquirir una por un precio increible. En Fun&Bikes te ofrecemos una amplia y variada gama de bicis usadas a tu disposición.

 

Fun&Bikes, antes de sacar una bicicleta a la venta, realiza una revisión completa con su correspondiente puesta al día de cada bicicleta. De este modo todas nuestras bicis están totalmente revisadas y puestas en orden para evitar sorpresas inesperadas.

En Fun&Bikes, dado nuestro servicio, estamos obligados a renovar de un modo regular todas nuestras bicicletas por lo que no es que las vendamos porque no valgan sino porque cambiamos nuestra flota constantemente. Si quiere disfrutar de un bici buena, dura y barata somos su Centro ideal.

A diferencia de la venta particular, que se realiza normalmente a través de medios que se encargan de poner en contacto al vendedor con el comprador, en Fun&Bikes somos profesionales del ciclismo por lo que sabemos con lo que estamos tratando y hacemos siempre una puesta a punto de cada una de las bicis que vamos a vender.

Hay que añadir que además tenemos una amplia oferta de bicis por lo que va a ser sencillo que la que usted pueda necesitar la tengamos a su disposición. Puede venir a nuestra tienda, ver nuestra oferta de bicis, tocarlas, preguntar por la que mejor se adapte a sus necesidades y condiciones e incluso probarla.

Y todo ello a unos precios únicos. Si buscas bicis usadas, de segunda mano, revisadas, garantizadas, baratas y de ocasión, Fun&Bikes es lo que busca. Fun&Bikes está ubicada en Madrid Río y abrimos 365 días al año para usted. 

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo