Demo
  • Home
  • NOTICIAS
  • Éxito de la IV edición del “FestiBal CON B De Bici”

Éxito de la IV edición del “FestiBal CON B De Bici”

Festibal con B de BiciEl pasado 7 de junio tuvo lugar el encuentro que contó con la participación de 2000 aficionados de la bicicleta. El evento consistía, como otros años, en celebrar la cultura de la bicicleta y de esta manera enseñar a Madrid a ser una ciudad más concienciada con el medio ambiente.

El FestiBal con B de Bici pasa por su cuarta edición arrasando la capital con una participación que va en progresión, a la que cada vez se van sumando más personas. Este evento está adaptado a todas las edades, y tanto los más jóvenes como los mayores, pudieron disfrutar del encuentro.

En Fun&Bikes promovemos este tipo de eventos y colaboramos a que la gente participe y quiera construir un Madrid mejor, en el que la bicicleta no sea una alternativa, sino la primera opción. Para ello, ofrecemos nuestras mejores “máquinas”, adaptadas a las necesidades de nuestros clientes; desde bicicletas eléctricas que dan mayor comodidad, hasta las conocidas tándem para los que buscan el trabajo en equipo. En concreto, esta última celebración del FestiBal con B de Bici ha sido conocida como la “edición tándem”, donde la mayoría de los participantes han utilizado este tipo de bici.

A consecuencia de la gran afluencia de participantes y al éxito del evento, el próximo 13 de septiembre tendrá lugar una segunda parte de amantes de la bici. ¿Aún no tienes tu bicicleta? No te preocupes, nosotros te lo ponemos muy fácil: ¿Quieres comprar una bici? Nosotros te vendemos la mejor y la que mejor se adapta a ti; ¿Sólo quieres alquilarla? Entonces nos encargamos de que la bici que elijas sea la adecuada para que puedas disfrutar de un gra día en el medio de transporte más divertido.Estamos en Madrid Río, concretamente en la Avenida del Manzanares 164.

¡No te lo pierdas, nos vemos el 13 de septiembre!

festibal junio14

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo