Demo
  • Home
  • NOTICIAS
  • El paseo por Madrid Río si es con Fun&Bikes, es mejor

El paseo por Madrid Río si es con Fun&Bikes, es mejor

Bicis aparcadasSeguro que muchos de vosotros habéis paseado por Madrid Río y en algún momento habéis pensado “podría haberme traído la bici” o “debería comprarme unos patines”. Eso ahora no es problema, porque en Fun&Bikes ofrecemos todas las facilidades para que puedas pasar un día agradable en tu medio de transporte favorito. El alquiler de bicis en Madrid, o de patines, es más fácil con nosotros.

Madrid Río es el sitio ideal para estas mañanas madrileñas que transmiten tranquildad, ¿y qué mejor manera de disfrutarlas que en bici? Lo único que tienes que hacer es visitar nuestras instalaciones en la Avenida del Manzanares 164 y nosotros te ayudaremos a encontrar el modelo que mejor se adapte a ti.

Montar en bici por un paseo peatonal en el que no se comparte la vía con vehículos a motor es una delicia para los sentidos. Sin ruidos de motor, sin humos, sin atascos, y sintiendo el frescor en la cara, estas son las sensaciones que vas a tener cuando pasees por Madrid Río con una de nuestras bicicletas de alquiler, preparadas para ti.

Si eres de esos que les gusta el trabajo en equipo, la bici tándem es la tuya; o si lo que quieres es llegar al trabajo sin sudar, la bici eléctrica es para ti. A su vez, disponemos de karts si el plan quieres que sea más movidito con tus amigos.

Todo esto sin olvidar que también está a tu servicio la bicicleta clásica de toda la vida. Aunque puede que todo esto no te interese si eres patinador…pero no te preocupes porque Fun&Bikes tiene esto en cuenta y por eso ofrece una variedad de patines con los que vas a disfrutar disfrutar por todo el parque.

Y recuerda que un paseo es más agradable si lo haces practicadno la actividad que más te gusta.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo