Demo
  • Home
  • NOTICIAS
  • Fun&Bikes con la ruta nocturna Segovia – Madrid MTB

Fun&Bikes con la ruta nocturna Segovia – Madrid MTB

Alquiler Bicis MTB Fun&BikesLa ruta nocturna Segovia – Madrid MTB (Mountain Bike) ya se hizo en 2013 y fue todo un éxito en todos los aspectos, en cuanto a participación, diversión y aventura. En Fun&Bikes queremos que participes y por eso te facilitamos las mejores bicis de alquiler en Madrid Río.

El pasado 12 de Julio tuvo lugar la ruta de Segovia – Madrid. La salida era a las 21.00 del sábado y la llegada a Madrid a las 08.00 de la mañana del domingo. La distancia de la ruta de Segovia a Madrid es de aproximadamente unos 110 kilómetros.

La ruta tiene muchos tramos descendentes, pero también hay que subir el puerto de la Fuenfría por el kilómetro 80, cuando las piernas ya están castigadas. Podemos decir que es una ruta de nivel medio debido a la pendiente y la distancia, muy asequible para aquellos que utilicen bici normalmente.

Los que quisieron participar pero no tenían bici, nos visitaron en Fun&Bikes; algunos compraron su bici, pero la mayoría las alquilaron. También hay quien quiso poner al día su MTB mediante nuestro servicio de puesta a punto.

Alquiler Bicis MTB Fun&Bikes

En Madrid Río te esperamos para que disponer de bici sea fácil para ti. Apúntate a la próxima ruta y ven a vernos!.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo