Demo
  • Home
  • NOTICIAS
  • Con Fun&Bikes se puede hacer de Madrid un lugar mejor

Con Fun&Bikes se puede hacer de Madrid un lugar mejor

Alquiler bicis Madrid RíoEn Sevilla el uso de la bicicleta como medio de transporte se lleva fomentando verdaderamente desde 2006; y en la actualidad (2014) ha logrado un carril-bici que recorre toda la villa andaluza. Es una gran noticia, y por eso en Fun&Bikes queremos hacer de Madrid una ciudad donde prime el uso de la bicicleta sobre cualquier medio de transporte.

El carril-bici de Sevilla tiene un recorrido de unos 170 kilómetros; y el servicio público de bicis “Sevici” tiene implantadas 260 estaciones por toda la ciudad. Se registran unos 68.000 viajes en bici, lo que supone un 10% del total de desplazamientos. Esto es un buen incentivo para el resto de ciudades, como Madrid, donde el transporte es uno de los principales problemas como consecuencia de la gran afluencia de personas que utilizan el coche para moverse por la ciudad.

Por ello, en Fun&Bikes queremos hacer que nuestra capital sea una ciudad amiga de la bici, y por eso en Madrid Río tenemos las mejores bicis de alquiler que ofrecerte. Sevilla ha conseguido posicionarse la cuarta mejor ciudad de Europa para moverse en bici, por detrás de Amsterdam, Copenhague y Utrecht. Todo esto lo ha logrado gracias a la participación de la gente y a la concienciación del uso de la bicicleta como un medio de transporte cómodo y menos perjudicial para el medio ambiente.

Si Sevilla puede, Madrid también; no esperes más y visítanos en Fun&Bikes en Madrid Río.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo