Demo

Verano en Madrid Río con Fun&Bikes

Carril BiciCon la llegada del calor y el buen tiempo la gente necesita ocupar el tiempo libre con actividades de ocio. Fun&Bikes te lo pone fácil con las mejores bicis de alquiler en Madrid Río.

Pasea en bicicleta por las orillas del Río Manzanares sin necesidad de tener que comprarla, solo paga por lo que vayas a usar, la mejor manera de conocer Madrid.

Fun&Bikes es tu mejor plan para este verano. Si no tienes bici, alquilarla con nosotros es lo más cómodo y fácil. Esto es así porque te ofrecemos la bici que mejor va contigo, y disponemos de una gran variedad, desde bicis eléctricas hasta las conocidas como familiares o simplemente las de paseo.

Desde nuestra tienda puedes ir hacia el norte de Madrid llegando tranquilamente hasta el Puente de los Franceses, más allá de Principe Pío, o incluo haciendo una mini excursión hacia la Casa de Campo. Otra ruta que puedes elegir es hacia el Sur, bordeando todo el Manzanares pasarás de Madrid Río al Parque Lineal del Manzanares, conocido principalmente porque en el mismo se ubica la Caja Mágica, recinto deportivo donde se celebra todos los años el Open Madrid Arena de tenis. Este parque dispone de la posibilidad de recorrer kilómetros y kilómetros por vías ciclistas.

Por otro lado, si dispones de bici, es muy importante que la tengas a punto y lista para usarla. En Fun&Bikes te revisamos la bicicleta con la mayor brevedad de tiempo posible y con las máximas garantías de seguridad.

En verano, lo ideal es disfrutar de la familia y amigos y la mejor manera de hacerlo es disfrutar de un buen paseo en bici por Madrid Río.

Aprovecha que el buen tiempo es un aliado de la bicicleta y sal a rodar con nosotros!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo