Demo

Mantenimiento de tu bici con Fun&Bikes

Mantenimiento Bicis FunBikesTener la bici a punto es muy importante para que todo funcione correctamente y no llevarnos ninguna sorpresa desagradable e inesperada que acabe con nuestra ilusión de montar en bici.

Por eso nosotros, en Fun&Bikes, te ofrecemos las mejores garantías de mantenimiento al mejor precio.

Repara y Protege tu bici en Madrid Río con Fun&Bikes
Gracias a que estamos abiertos los 365 días del año, podremos atenderte en cualquier momento. En Fun&Bikes disponemos de una gran variedad de accesorios y complementos para que tengas tu bici lista y preparada. Como somos proveedores de las principales marcas del sector tenemos todos los articulos y accesorios necesarios a nuestra disposición sin demoras ni tiempos de espera.

No importa la bici que tengas porque con nuestro servicio de taller multimarca repararemos cualquier bici y nos comprometeremos a hacerlo en el menor tiempo posible para que no tengas que esperar para usarla.

Para mayor seguridad, hemos establecido en la revisión de tu bici 15 puntos de control: cambios, frenos, eje de pedalier, engrase, centrado básico de ruedas, manillar, presión de neumáticos…

Y no te lo pierdas, si la reparación es sencilla lo efectuaremos de forma inmediata!

Es imprescindible que disfrutes de tu bicicleta en cualquier momento y que además lo hagas con la mayor seguridad mecánica posible. Sea cual sea tu bici nosotros te la mantenemos. Como somos profesionales sabemos lo que cada bicicleta necesita y con nosotros vas a evitar sorpresas desagradables que te impidan disfrutar de tu tiempo libre montando en bici en Madrid Río y alrededores.

Con Fun&Bikes podrás por lo tanto, beneficiarte de las mayores calidades del mercado con sus mejores precios y no privarte de tu hobby favorito.

Puedes incluso pedir Cita Previa Fun&bikes

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo