Demo

Bicilunes y Fun&Bikes

Bicis usadas baratas fun&bikesEl Bicilunes es una excusa más para coger la bicicleta y de esta manera reivindicar su uso diario. En Fun&Bikes puedes alquilar tu bici o simplemente comprarla con los mejores precios del mercado, y así poder participar en este tipo de eventos.

Bicilunes tiene como objetivo principal el hacer de la bicicleta un transporte cotidiano. El evento consistirá en quedar en Getafe el primer lunes de agosto, es decir, el próximo día 4 para hacer “caminos al curro”. La gente tiene miedo a usar la bicicleta para ir a trabajar a consecuencia del tráfico, y con Bicilunes se pretende aprender colectivamente a circular de forma segura para llegar a los centros de trabajo.

Otra de las ideas que se quiere conseguir es hacer un Madrid mejor, más sostenible y eficaz y para ello ir concienciando a todas las ciudades, como en este caso Getafe. Fun&Bikes quiere ponértelo fácil, porque sabemos que el uso de la bicicleta es importante; reduce la contaminación y los gases perjudiciales para la salud, elimina ruidos y disminuye el tráfico, todo ello aumentando el bienestar social y la salud medioambiental.

En Madrid Río podrás alquilar tu bici; sólo tienes que visitarnos junto al Puente de Praga o en nuestra tienda, donde te asesoraremos y elegiremos la bici que mejor se adapte a ti y tus circunstancias.

Puedes incluso pedir Cita Previa: Fun&bikes

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo