Demo

En Fun&Bikes queremos tu bicicleta

BicicletasSi quieres vender tu bici, en Fun&Bikes queremos comprártela. No solo nos dedicamos al alquiler de bicis, sino que también compramos bicis usadas para poder venderlas con los mejores precios para nuestros clientes y los mejores beneficios para los vendedores.

Si no sabes que hacer con tu bici en Fun&Bikes te lo ponemos fácil. La vendemos por el precio justo y todos salimos ganando, el que la compra porque paga lo justo por ella, el que la vende porque obtiene un dinero por algo que no osa y nosotros porque ayudamos tanto a uno como a otro.

En Fun&Bikes queremos promover el uso de la bicicleta por Madrid, y para ello te ponemos las máximas facilidades de adquisición con las mayores garantías de seguridad y mantenimiento. Si estas cansado/a de tu bici, no te preocupes, que en nuestra tienda de bicis de Madrid Rio te la compramos con el compromiso de ofrecerte el mejor precio del mercado.

Con nosotros todo es mucho más sencillo, podrás adquirir tu bici de segunda mano revisada y garantizada por nuestro equipo técnico; además te ayudaremos a elegir el modelo que mejor se adapte a ti.

Si eres de los que quieres comprar una bici con unas condiciones concretas puedes hablar con nosotros y te la buscamos. Cuando la tengamos disponible te la ofreceremos de tal modo que van a poder disponer de la bicicleta de tus sueños a un precio razonables. Muchas veces es más importante contar con la bici que uno quiere que estrenar una que no se corresponde con nuestros deseos o necesidades.

Fun&Bikes quiere concienciar a la población y hacer de la bicicleta el medio de transporte primordial en Madrid. Como consecuencia, contamos con servicio de alquiler y venta de bicis, compra y venta de bicis de segunda mano, alquiler de karts, patines... y además tenemos el mejor servicio mecánico de reparaciones y mantenimiento en Madrid Río.

No te lo pienses más, y aprovéchate de todas las ventajas de nuestros servicios

Puedes contactar con nosotros en Fun&bikes

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo