Demo

Fun&Bikes lleva años instalada en Madrid Río

Bicis de alquiler en Fun&BikesFun&Bikes lleva años instalada en Madrid Río con el objetivo de facilitar el día a día a los madrileños y visitantes de la ciudad y ofrecer ocio  todos los días y especialmente los fines de semana a todos los interesados en practicar una actividad sana, ecológica y divertida: montar en bici.

 Todas las ventajas de emplear las bicis se pueden atribuir al alquiler de las mismas, es decir:

  • es un sistema de movilidad económico
  • es un sistema de transporte ecológico
  • es una manera de mantenerse activo, físicamente activo.
  • es divertido

Además de todas estas ventajas se puede añadir que el empleo de bicis alivia tensiones y desestresa a las personas que las emplean. Pero, por último, si nuestra opción es alquilar bicis debemos añadir algunas ventajas adicionales como por ejemplo que no necesitamos hacer una gran desembolso inicial. Tampoco debemos preocuparnos por disponer de un espacio reservado en nuestras casas para guardarla.

Puede ser un gran ahorro si no vamos a emplearla con regularidad ya que alquilándola unicamente vamos a pagar por el uso que hagamos de ella. Añadamos también que no debemos realizar sobre ella ningún mantenimiento ni reparación ya que será la propia empresa de alquiler, en este caso Fun&Bikes,  la que se encarga de ello.

Según pasa el tiempo, en Fun&Bikes vamos cambiando los modelos por lo que siempre iremos en bicis perfectamente revisadas y modernizadas. Esto no quiere decir que sea mejor alquilar bicis que comprarlas, pero sí, que a la hora de plantearos la compra podemos estudiar otras posibilidades antes de dar este paso.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo