Demo

Pedalea en verano por Madrid con Fun&Bikes

Señal BicisEste verano es ideal para montar en bici por Madrid, y más aún si es con Fun&Bikes, ya que disponemos de los mejores precios con una calidad increíble.

Tanto si eres un turista que quiere conocer la capital,como si eres un residente madrileño, serás bienvenido. Nuestras bicis te van a permitir conocer esta parte de Madrid de un modo divertido, sano y económico.

En Fun&Bikes queremos que montes en bicicleta, y que lo hagas al mejor precio. Disponemos de unas tarifas ajustadas para que montar en bici no te suponga ningú sobreesfuerzo económico. Si tienes pensado estar más de una hora nuestros bonos-descuento van a ser la mejor respuesta a tus necesidades.

El verano es corto y tienes que disfrutarlo, quizás es el mejor momento para montar en bici; solo, o con la mejor compañía, ya sea familia o amigos. Si no tienes bici, no es un problema, nosotros te ayudamos a elegir la que más te guste y al mejor precio. Solo pagas por lo que la uses, es lo más justo, y además sin preocupaciones ya que te lo damos todo hecho, tu solo debes disfrutar.

Nuestro objetivo es hacer un Madrid más sostenible con el medio ambiente y por eso queremos ponértelo fácil y que el dinero no sea un problema.

La zona de Madrid Río, en la capital, se ha puesto de moda y si no lo conoces debes hacerlo. Dos amplias avenidas, una a cada orilla del río totalmente llanas recorren kilómetros desde el Puente de los Franceses, al norte, hasta más allá de la zona del Matadero (Legazpi). Incluso se comunica con el Parque Lineal del Manzanares donde se ubica la famosa "Caja Mágica".

Es el momento de que te beneficies de las mejores ofertas de alquiler en Madrid Río.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo