Demo

Únete a BiciCívica

BiciCívicaEl próximo miércoles 3 de septiembre tendrá lugar la BiciCívica. La BiciCívica pretende ser una introducción paulatina de la bicicleta en las calles de Madrid, pero en condiciones de tráfico real. Fun&Bikes te anima a participar en este evento ofreciéndote las mejores bicis de alquiler.

BiciCívica saldrá de Callao el primer miércoles de septiembre, y lo que se pretende es hacer del uso de la bicicleta un medio de transporte, y no como un mero vehículo recreativo.

Este evento tiene varios objetivos, por ejemplo, quiere acostumbrar a los conductores a ver ciclistas por la calle y de esta manera aprender a circular con ellos aumentando la precaución.

Es cierto que las bicicletas deberán circular como un vehículo más, es decir, respetando la normativa y ateniéndose al reglamento de circulación. Además, al circular en grupo se aumenta la seguridad puesto que son más visibles.

También es importante tener en cuenta que hay que acostumbrar a los ciclistas a usar la bicicleta entre coches, adquiriendo agilidad y perdiendo progresivamente el miedo al tráfico masivo y motorizado.

No se nos puede olvidar que tenemos que promover el uso de la bicicleta en un entorno de convivencia pacífica entre conductores, y eso es lo que pretendemos en Fun&Bikes. Nosotros queremos hacer de la bici un transporte rutinario, y para ello te ofrecemos todo tipo de facilidades para que no existan problemas para hacerte con una.

Ven a vernos a Madrid Rio, donde te esperan las mejores bicis de alquiler, y particípa en BiciCívica!.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo