Demo

Madrid Río a dos ruedas con Fun&Bikes

BicicletasSi quieres aprovechar los días que quedan de otoño, la mejor manera de hacerlo es pedaleando por Madrid Río.

Ven a vernos a Fun&Bikes, donde te ofrecemos las mejores bicicletas de alquiler. Puedes elegir la que más te guste ya que dispones de varios modelos diferentes.

Dar un paseo con amigos puede ser agradable, pero hacerlo en bicicleta es más divertido. En Fun&Bikes tenemos a tu disposición nuestras bicicletas y a los precios más económicos, para que tu bolsillo no sea una limitación. Es importante que visites nuestra web y te informes de nuestras ofertas, pues podrás beneficiarte de muchas ventajas, como la segunda hora de alquiler gratis*.

Nuestro servicio goza de las máximas garantías en seguridad y mantenimiento debido a que de un modo regular cambiamos las bicis para que estas estén siempre en las mejores condiciones. Se trata de que te encuentres cómodo en tu bicicleta y por eso en Fun&Bikes te lo ponemos fácil.

Cuando se monta en bici la vida se ve de otra manera, el cuerpo trabaja y la mente se despeja y por ello se produce una sensación de bienestar que es incomparable. Muchas personas se preguntan que entonces por qué alquilar la bici en vez de comprarla y nuestra respuesta es siempre la misma: alquilando la bici todas las responsabilidad son nuestras y todos los beneficios tuyos. Nosostros nos encargamos de cuidarla, de mantenerla, de guardarla, y tú solo debes disfrutar por un importa tan reducido que no tiene sentido comprarla. Realmente solo vas a pagar por lo que vas a usar sin ninguna complicación más.

Además, como abrimos todos los días del año, siempre vas a poder montar en bici. Con Fun&Bikes y su sistema de alquiler de bicis todo son ventajas.

*Consultar condiciones en el propio establecimiento

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo