Demo

La vuelta a la rutina en bicicleta

Fun&Bikes, alquiler bicis Madrid Río


Ha llegado septiembre y con este mes volvemos a la rutina habitual, los horarios, los nuevos proyectos, y entre estos últimos podemos apostar por una nueva forma de entender Madrid: montar en bici por la ciudad.

Fun&Bikes te espera para que toda la vuelta a la normalidad sea más agradable.

Septiembre es un mes ideal para empezar a desplazarnos por Madrid, y concretamente por Madrid Río, en bicicleta. Se reunen todos los factores ideales para acostumbrarnos a este tipo de transporte: días largos, clima suave y ambiente distendido ya que hemos vuelto a la ciudad llenos de energía positiva.

A esta ecuación solo le falta la bicicleta. Si ya la tienes puedes pasar por nuestros servicios de mantenimiento y te la ponemos al día, y sin no la tienes dispones de dos opciones en función de tu interés. La primera consiste en comprar una en Fun&Bikes ya que disponemos de todo tipo de bicis baratas y revisadas y de ocasión. Incluso podemos aconsejarte sobre cual es la que mejor se adapta a tus condiciones, tanto físicas como de uso.

La segunda opción consiste en alquilar cualquiera de nuestras bicicletas. Estamos abiertos los 365 días del año por lo que no vas a tener excusa para practicar este fantástico deporte.

Y su ya dispones de bici pero la tienes un poco abandonada no te debes preocupar puesto que en Fun&Bikes te la revisamos y hacemos su puesta a punto para que puedas empezar a usarla sin ningún problema.

Septiembre es el mes ideal para convertir el uso de la bici en una rutina que nos va a dar a todos un Madrid más limpio, más ecológico y más sostenible.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo