Demo
  • Home
  • NOTICIAS
  • Prepárate con Fun&Bikes para “Cada 10 por la M10”

Prepárate con Fun&Bikes para “Cada 10 por la M10”

Ciclistas y Coches


“Cada 10 por la M10” es el nuevo recorrido por el cual se circulará por el carril bici M10 todos los días 10 de cada mes en Madrid.

En Fun&Bikes fomentamos el uso de la bicicleta en Madrid y por eso te ofrecemos las mejores garantías en calidad y seguridad al alquilar o comprar tu bici.

El lugar de encuentro será frente a la estación de Atocha, con la calle de Santa María de la Cabeza a las 20:00 horas.

El objetivo principal de este evento es muy amplio. Uno de los fines que se pretende alcanzar es seguir fomentando el uso de las bicicletas en el centro de Madrid, y así ayudar a ciclistas principiantes que no tienen la suficiente confianza para circular por su cuenta y de esta manera aprendan a manejarse bien.

Por otro lado es importante ir acostumbrando paulatinamente a los conductores de los vehículos de motor a ver ciclistas en el tráfico cotidiano.

Fun&Bikes quiere que participes en este evento, porque montar en bicicleta es un deporte, pero puede ser tu medio de transporte.

En Madrid Río te esperamos, para que puedas alquilar tu bici, o si ya la tienes, para que la pongas a punto beneficiándote de nuestras ofertas.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo