Demo

Complementos para tu bici en Fun&Bikes

Complementos bicisLa Bici es un medio de transporte que permite desplazarnos de un lugar a otro mientras realizamos ejercicio; pero no sólo es eso, también nos permite practicar determinados deportes, algunos de gran riesgo y además nos ayuda a realizar tareas cotidianas. Pero según vamos empleando la bici van surgiendo necesidades que en un principio no habíamos contemplado.

En Fun&Bikes disponemos de todo tipo de complementos para tu bicicleta ya que según vas empleando la misma te pueden ir surgiendo necesidades que en un principio ni te imaginabas.

Cambiar de sillín, llevar repuestos, poner reflectantes, comprar casco,... cualquier capricho y necesidad que quieras para tu bici te lo podemos proporcionar en Fun&bikes.En Fun&Bikes disponemos de todo tipo de complementos para que pueda llevar en su bici todo lo que necesite o le guste.

Entre los artículos más demandados vas a poder encontrar todo tipo de candados y acdenas para evitar que los amigos de lo ajeno te amerguen el día. También disponemos de todo tipo de cascos tanto para adultos como para niños. Los kits para reparar los pinchazos son muy solicitados. Los complementos son algunos de los artículos más demandados por lo que tenemos un amplio servicio a su disposición.

Cualquier necesidad o capricho que le quieras dar a tu bici la tienes a tu disposición en Fun&Bikes, una de las primeras tiendas de alquiler de bicis que se estableció en Madrid Río.

Además contamos con la ventaja que estamos abiertos los 365 días del año en la Avenida del Manzanares 164, en Madrid Río. Como sabemos que la mayoría de las personas usan las bicis en fin de semana es en ese monento cuando reforzamos todos nuestros servicios ya que no cerramos ni sábados, ni domingos ni días festivos. 

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo