Demo

Las mejores bicis de ocasión en Fun&Bikes

Tándem en Fun&Bikes Madrid


En Fun&Bikes alquilamos bicis, pero también nos dedicamos a la compra y venta de bicicletas nuevas y seminuevas.

Lo hacemos pensando en ti, y por eso te ofrecemos las mejores condiciones en cuanto a calidad y seguridad.

Quieras comprar, o quieras vender, en Fun&Bikes te damos respuesta.

Si quieres cambiar de bicicleta y vender la tuya pero no tienes tiempo, acércanos tu bici y nos encargaremos nosotros de todo. Tanto si eres vendedor, como si eres comprador todo son ventajas. Si quieres venderla, tú marcas el precio y nosotros repararemos los desperfectos, y cuando se venda te avisamos y te damos tu dinero. Por otro lado, si eres el comprador, te garantizaremos durante los 3 primeros meses la bicicleta que compres y además al mejor precio.

En Fun&Bikes queremos que uses la bicicleta, porque sabemos que es bueno, es el medio de locomoción menos contaminante y además te ofrece una mayor comodidad en los traslados por ciudades grandes como Madrid.

Aprovéchate de nuestros increíbles precios, y que el bolsillo no sea un problema para comprar una bicicleta. Nosotros no solo ofrecemos los precios más económicos del mercado, sino que la calidad-precio es inmejorable.

Las garantías de nuestros servicios son ideales para que puedas disfrutar de tu bicicleta sin ningún problema mecánico.

Ya sabes, tu bicicleta está esperándote en Madrid Río.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo