Demo

¿Listo para el Día Europeo Sin Coche?

Día Europeo sin coches 2014


El próximo lunes 22 de septiembre tendrá lugar el Día Sin Coche, en el que los ciudadanos europeos tendrán que elegir un medio de locomoción alternativo.

Fun&Bikes fomenta este tipo de eventos en el que la bici toma un papel protagonista, y lo hace disponiendo de las mejores bicicletas de alquiler.

El Día Europeo Sin Coche tiene como principal objetivo potenciar el transporte público y otros transportes mucho más sostenibles, como es la bicicleta. De esta manera se concienciará a todos los ciudadanos de todos los efectos nocivos que tienen los coches y de como afectan de manera muy perjudicial para el medio ambiente.

Reducir la contaminación es mejorar en calidad de vida y salud no solo para nuestro entorno, sino para nosotros mismos también.

Moverse en bicicleta por Madrid es mejor opción a utilizar el coche, y por este motivo en Fun&Bikes queremos que la uses. Puedes alquilar tu bicicleta en Madrid Río, y disfrutar de ella, aunque también ofrecemos un servicio de venta de bicis.

La gente pondrá su granito de arena el próximo 22, no te quedes tú fuera del círculo y colabora con tu mundo.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo