Demo
  • Home
  • NOTICIAS
  • La bicicleta toma un papel protagonista en Madrid

La bicicleta toma un papel protagonista en Madrid

Postes BiciMad


Gracias a información aportada por el Ayuntamiento de Madrid, se calcula que hay 19.000 usuarios del servicio de bicicleta pública BiciMad en solo tres meses.

En Fun&Bikes nos alegramos de esta noticia, puesto que cada vez más personas se pasan a las dos ruedas, y sabemos que estamos aportando nuestro granito de arena en la concienciación de la bicicleta como trasnporte urbano alternativo.

Madrid es una ciudad con mucho tráfico y demasiada congestión en sus carreteras, debido a que nos encontramos ante una de las capitales más grandes de Europa. La bicicleta es un medio de transporte que aún no está del todo asentado en cuanto infraestructuras, y la gente no está del todo concienciada. Esta última cifra de usuarios refleja que en Madrid sí es posible la bicicleta y sí es compatible a nuestro modo de vida.

En tan solo 3 meses que lleva BiciMad, ya son 19.000 personas que se benefician de este servicio. Esto es solo el principio, en Fun&Bikes también queremos hacer de la bicicleta el medio de transporte protagonista, y por eso ofrecemos las mejores garantías en cuanto a seguridad, mantenimiento y calidad, y al mejor precio, para que el bolsillo no sea un problema.

Montar en bicicleta nunca deberá tener impedimentos, y menos si es con Fun&Bikes. Un paseo agradable en bicicleta por Madrid Río no requiere nada más que visitarnos, nosotros te ayudaremos y te pondremos todo tipo de facilidades, y que de esta manera más personas se sumen a este proyecto, hacer que la bicicleta sea siempre la primera opción.

BiciMad apostó por la bicicleta eléctrica, pero tres años antes en Fun&Bikes ya habíamos apostado por este medio de transporte y sabíamos del éxito de tan aventurada propuesta.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo