Demo

Patinar en Madrid Río: un buen plan!!!

Alquilar Patines en Madrid Rio


Hay muchas tardes que no tenemos muy claro cuál sería el plan perfecto. Lo cierto es que nosotros te ofrecemos patinar por Madrid Río y aprovechar todas las horas de luz que disfrutamos estos meses.

En Fun&Bikes estamos para ayudarte en todo lo que necesites, y por eso hoy toca rodar en patines!.

Mucha gente monta en bicicleta, otras personas utilizan nuestros karts a pedales; y todo porque en Fun&Bikes ofrecemos todas las posibilidades, y ahora, hasta patinar! El parque del Manzanares se ha convertido en un núcleo de deporte combinado con el medio ambiente, en el que nosotros estamos presentes para ofrecerte todas las opciones posibles.

Si quieres alquilar tu bici, comprar o vender una bicicleta, alquilar karts, alquilar patines, Fun&Bikes es el sitio ideal para ti, en el que la confianza en el cliente es lo fundamental.

Patinar es otra de las variedades de deporte que la gente practica en Madrid Río y cada vez con mayor demanda. Es un deporte en el que se combina la habilidad y el equilibrio con la técnica y la velocidad. Pásate al lado de los patines y verás como rodar así por Madrid es muy divertido.

Disponemos de patines para que puedas ver  Madrid de otra manera, más accesible, más divertido y además más sano. La bici y los patines son el futuro de las ciudades sostenibles.

Además los patines son también utilizados por muchas personas como medio de locomoción en distancias no muy largas. Es un deporte muy divertido y un medio de transporte cómodo, práctico y además sostenible con el medio ambiente.

En Fun&Bikes te están esperando tus patines!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo