Demo

XII Premio de ConBici 2014

Bicis paradas Fun&bikes


El XII Premio ConBici a la Movilidad Sostenible es convocado por la Coordinadora, y tiene por objeto reconocer el trabajo más destacado de la movilidad sostenible, es decir, promocionar el transporte público, la bicicleta como medio de locomoción etc...

En Fun&Bikes animamos a todos los ciudadanos de Madrid a hacer de la bicicleta el transporte principal.

Pueden optar a este premio personas u organizaciones que sean destacados por su labor en la Movilidad Sostenible. Deberán entregar su solicitud en compañía de una propuesta en la que argumentarán sobre la importancia y dedicación del candidato en la Movilidad Sostenible.

Deberá presentarse la candidatura antes del 5 de octubre de 2014 y el premio será un diploma personalizado y enmarcado, reconociendo la gran aportación a un mundo más ecológico y limpio.

En Fun&Bikes promocionamos la bicicleta ofreciéndote solo facilidades a la hora de alquilar tu bici. Es decir, lo que queremos es que montes en bici, y de esta manera lograr un Madrid sin humos, sin ruido y sin atascos. Fun&Bikes dispone de las mejores bicis de alquiler, y a los mejores precios, para que tu bolsillo tampoco sufra. Además, si vas a emplear la bici de un modo regular puedes comprar una de nuestras bicis de ocasión, de segunda mano, revisadas y garantizadas por nuestros profesionales.

No existen excusas, solo tienes que venir a vernos y pasarte al lado de las dos ruedas.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo