Demo
  • Home
  • NOTICIAS
  • Aprovéchate de la segunda hora de alquiler gratis

Aprovéchate de la segunda hora de alquiler gratis

Fun&Bikes Oferta gratis segunda hora alquiler


En Fun&Bikes nos preocupamos de tu bolsillo. Queremos que montes en bicicleta y disfrutes de todos los beneficios que ello implica.

¡Montar en bicicleta nunca ha sido tan fácil!

Con la llegada del nuevo curso hay que proponerse nuevas metas, nuevos objetivos. Uno de ellos podría ser utilizar más a menudo la bicicleta, ya no solo como práctica de ejercicio, sino como medio de transporte.

Es una alternativa fácil y económica, y más aun si te aprovechas de nuestras ofertas. Puede beneficiarte de la segunda hora de alquiler gratis y disfrutar más de un paseo por Madrid Río.

Es importante salir de la rutina y desconectar en la zona verde junto al río Manzanares en pleno núcleo madrileño, y quizás la mejor manera sea pedaleando. Puedes aprovechar también para perderte por el mayor pulmón  verde de la ciudad de Madrid: la Casa de Campo.

Fun&Bikes te lo pone fácil y cómodo para que no existan excusas posibles y para que lo único que tengas que hacer sea elegir el modelo y el tiempo que quieres estar. Da igual cómo y dónde lo hagas, pero monta en bici.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo