Demo
  • Home
  • NOTICIAS
  • La bicicleta cada vez más presente en nuestras vidas

La bicicleta cada vez más presente en nuestras vidas

Bici Blanca estatica


Cada vez se incrementa más el número de usuarios de la bicicleta y esto es motivo de alegría.

En Fun&Bikes, la mejor tienda de alquiler de bicis en Madrid Río, nos enorgullece saber que en algunas zonas de España se están habilitando aparcamientos destinados exclusivamente a la bicicleta

Un ejemplo de lo anterior ha sido el aparcamiento de bicicletas del Complejo Asistencial de Salamanca que ha puesto en marcha Pilar Lozano, Secretaría Provincial de SAE (Sindicato de Técnicos de Enfermería).

En España cada vez es mayor el número de personas que se pasan al lado de las dos ruedas. Gracias al esfuerzo de todos los ciudadanos, estamos logrando un planeta libre de humos, ruidos, contaminación…

En Fun&Bikes apoyamos este tipo de iniciativas, es importante fomentar el uso de la bicicleta también en Madrid, y la mejor manera de hacerlo es poniendo facilidades. Estas facilidades podrían ser muy variadas, como la instalación de aparcamientos para bicicletas en lugares públicos, la creación de carriles-bici, y sobre todo la concienciación de todas las personas en sustituir el coche por la bicicleta o el transporte público.

Con todo lo anterior, conseguiríamos reducir atascos innecesarios, ruidos molestos en los núcleos de grandes ciudades, y lo más importante, crear un entorno mucho más sostenible con el medio ambiente.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo