Demo

Alquila tu bici en Madrid Río con Fun&Bikes

Señal Montar Bici


Montar en bicicleta puede verse como un deporte, o usarse como medio de locomoción. En Fun&Bikes no nos importa para qué la uses; lo que queremos es que montes en bicicleta y entre todos disfrutemos de una ciudad más sana, limpia y cómoda para vivir.

Madrid Río puede ser una gran opción para pedalear. Sus amplios márgenes del río, sus espaciosas avenidas y su ausencia de vehículos de motor la hacen ideal para disfrutar de los días soleados de la primavera, cuando las noches tardan en llegar y las temperaturas permiten hacer ejercicio.

En Madrid Río, el parque que recorre todo el río Manzanares, se encuentra la tienda de alquiler de bicicletas que mejor se adapta a ti. En Fun&Bikes tenemos todos los factores en cuenta, tu bici, tu tiempo, tus gustos, y por supuesto tu bolsillo.

Es por eso que contamos con las mejores bicicletas de alquiler, bicicletas muy económicas, que además gozan de las máximas garantías en cuanto a seguridad y diversión. Si sustituimos la bicicleta por el coche, avanzamos hacia un futuro sin humos, ni tráfico ni contaminación, haciendo un Madrid más sostenible y con ello un mundo más sano.

Un paseo junto al cauce del río Manzanares puede ser la solución a relajarse de los problemas cotidianos, y si se hace con la compañía adecuada mejor. No olvides de venir acompañado de tus seres queridos, tu pareja, hijos o amigos ya que así estos momentos quedarán para siempre gabados en tu memoria.

Reiteramos lo anterior, no importa lugar, tiempo o modo, solo importa que montes en bicicleta.

Además, para los que no quieren sudar, ni cansarse, simplemente un recorrido agradable, disponemos de bicicletas eléctricas en las que pedalear no requiere esfuerzo alguno!

Infórmate de nuestros precios y horarios en nuestra web: funbikes.es.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo