Demo
  • Home
  • NOTICIAS
  • Éxito de las bicicletas de Fun&Bikes diseñadas a gusto de cada uno

Éxito de las bicicletas de Fun&Bikes diseñadas a gusto de cada uno

Bicicleta rediseñada


Fun&Bikes comenzó hace unas semanas un nuevo servicio para que cada usuario disponga de la bici que desea, diseñada y desarrollada según los intereses y gustos particulares.

Una bici diferente para cada usuario.

Lo único que tienes que hacer es por pararte por un momento a pensar e imaginarte como sería tu bicicleta perfecta. Tiene que ser una bicicleta ideal para ti, con tus gustos, tus medidas, tus colores...

Siempre nos hemos comprometido en ofrecer a nuestros clientes los productos de mejor calidad y por supuesto al precio más económico, y es por ese compromiso por el que ofrecemos estas bicicletas tan exclusivas.

No habrá bicicleta igual, porque no hay personas iguales.

Además el procedimiento es muy sencillo, determinar de cuanto presupuesto contamos, el uso habitual que le darías a la bicicleta, tus preferencias y tus manías a la hora de montar en bicicleta.

Ahora nos tocaría a Fun&Bikes, que elaboraríamos un boceto de tu futura bicicleta. Es importante que sepas que colaboramos con los proveedores mundiales de la bicicleta, es decir, que implica una actualización constante de nuestros materiales, utilizando siempre los más resistentes, ligeros y económicos del mercado.

Este es el momento de tu bicicleta, no se trata de elegir una bicicleta, sino de diseñar la que va contigo.

Infórmate en funbikes.es.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo