Demo

Fun&Bikes, la tienda de bicicletas para ti

Contacto Fun&Bikes


Fun&Bikes es la tienda de alquiler de bicicletas en Madrid Río, aunque no solo se dedica a eso, pues también compra y vende bicicletas de ocasión, pone tu bici a punto, alquila también karts y patines...

Es tu tienda, y además no te falla porque está abierta los 365 días del año.

Fun&Bikes se creó pensando en sus clientes, en lo que es bueno para ellos y en lo que necesitan. Es por esto que abrimos todos los días, tanto para alquiler como para información, compra y venta de bicis usadas, de accesorios y complementos, revisiones mecánicas, etc.

Somos conscientes que cuando más apetece un paseo en bicicleta son los fines de semana y por supuesto días libres como los festivos. Aunque en Madrid, y debido al buen tiempo en general las tardes son uno de los momentos ideales para dar una vuelat en bici.

Es una manera de fomentar el ciclismo, que es uno de los deportes que más se practica durante el fin de semana por lo que las incidencias son más frecuentes en estos días. Por otro lado, nuestro servicio técnico está disponible para cualquier ayuda en el caso de que tenga algún problema con su bicicleta o simplemente porque desee revisar su bicicleta puesto que a lo mejor hace tiempo que no la usa. Como nuestros precios siempre son económicos va a poder contar siempre con nuestros servicios y ayuda.

Fun&Bikes está hecha para ti, porque piensa en ti, y porque además te ayudaremos a encontrar la bicicleta que más va contigo, nos adaptamos a tus necesidades y a tus gustos.

Infórmate en funbikes.es.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo