Demo

Bicicletas de ocasión en Madrid con Fun&Bikes

Bicis baratas y de ocasión en Fun&Bikes Madrid


Fun&Bikes, la tienda de alquiler de bicicletas en Madrid Río, se preocupa de tus necesidades y tus gustos y por eso también ofrece un servicio de compra de bicicletas, adquiriendo la que más te guste entre toda nuestra amplia gama de colores y modelos, por un precio increible.

Bicis baratas y con garantía puesto que han sido revisadas por nuestros profesionales.

En Fun&Bikes puedes confiar, porque siempre antes de sacar una bicicleta a la venta, realizamos una revisión detallada y minuciosa con su correspondiente puesta al día. De esta manera todas nuestras bicicletas están en perfecto estado, y así evitamos sorpresas desagradables en un futuro.

A diferencia de la venta particular, que suele realizarse a través de medios que se encargan de poner en contacto al vendedor con el comprador, en Fun&Bikes somos profesionales del mundo del ciclismo y por ello sabemos de lo que hablamos y lo que hacemos, sabemos lo que necesita tu bici.

Además, hay que decir que disponemos de una amplia oferta de bicis, por lo que es fácil que nuestro cliente encuentre lo que busca.

Para asegurarse, puede venir a nuestra tienda en el parque Madrid Río, consultar nuestras ofertas, preguntar acerca de sus necesidades para saber cual se adapta a sus condiciones, e incluso podrá probarla. Y en caso de que no dispongamos de la que busca podemos avisarle cuando tengamos una con esas condiciones.

Los precios de nuestras bicicletas son únicos, Fun&Bikes es para ti. Si busca una bici económica, barata y en buenas condiciones en Fun&Bikes,  Avenida del Manzanares 164 de Madrid , la va a encontrar.

Contacta con funbikes.es.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo