Demo

Halloween en Fun&Bikes

Halloween 2014 en Fun&Bikes


Montar en Bici nunca fue tan terriblemente divertido como en Halloween, y en Fun&Bikes queremos que disfrutes el doble y por eso te ofrecimos un 2x1 si viniste disfrazado el pasado viernes 31 o sábado 1 de noviembre.

Halloween en Fun&Bikes.

Este fin de semana se celebra Halloween y en Fun&Bikes queremos celebrarlo ofreciéndote, siempre que vengas disfrazado, un 2 x 1 en nuestros alquileres.

Con nuestras bicis vas a poder pasártelo de miedo recorriendo todo Madrid Río produciendo sorpresa y estupor entre los paseantes. Sólo debes seleccionar cúal es tu disfraz que pueda producir más miedo y sobre todo que sea  cómodo para poder dar pedaladas.

La promoción es válida para el viernes 31 de octubre y el sábado 1 de noviembre en nuestras instalaciones de la Avenida del Manzanares 164, y también bajo el Puente de Praga en Madrid Río, en el margen del lado del estadio Vicente Calderón.

Contacta con funbikes.es.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo