Demo

Ruta Nocturna MTB con Fun&Bikes

Ruta Nocturna MTB


El próximo jueves, tendrá lugar la ruta nocturna por el Castañar del Tiemblo, en la provincia de Ávila.

Si quieres participar solo necesitas tener muchísimas ganas y por supuesto tu bicicleta puesta a punto, pero tranquilo, que de eso se encarga Fun&Bikes.

Esta ruta gozará de momentos espectaculares, pues el bosque se llena de mil colores y diferentes tonalidades, ofreciendo la sensación de que lo que estamos viendo no es real, sino que forma parte de una película.

El Castañar del Tiemblo se encuentra a uno 90 kilómetros del centro de Madrid. Normalmente el Tiemblo se queda fuera de las rutas madrileñas, y ese quizás sea uno de los motivos por el que no se encuentran grandes aglomeraciones en las zonas serranas de la capital, incluso permitiendo hacerlo en solitario.

La hora de salida de Madrid será temprana porque se tarda más de una hora en llegar a la localidad de El Tiemblo. Deberás tener todo preparado, y asegurarte de que tu bicicleta también lo está.

Si no tienes bicicleta, no te preocupes, en Fun&Bikes nos encargamos de todo, y te ofrecemos las mejores bicicletas del mercado. Tienes a tu disposición toda una gran variedad de bicicletas Mountain Bike y además a un precio muy económico.

Por otro lado, si lo que te incomoda es ponerla a punto, también es asunto nuestro. Beneficiate de nuestras ofertas, pues te revisamos y reparamos tu bicicleta haciendo un control minucioso y detallado para que ningún problema se nos escape.

Ya lo sabes, ven a la tienda de bicicletas Madrid Río y nosotros te ayudaremos a pasarlo en grande!

Contacta con funbikes.es.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo