Demo

Bicicleta eléctrica, bicicleta de futuro

Bicis electricas en Madrid con Fun&Bikes


Las bicicletas eléctricas cada vez están más presentes en nuestras vidas.

En Fun&Bikes disponemos de las mejores bicicletas eléctricas de alquiler en Madrid Río, y además apostamos por estas bicis hace ya años, antes de que el Ayuntamiento de Madrid lo hiciera.

Los vehículos eléctricos no contaminan, aunque tenemos que tener en cuenta que hay que generarla, y por ello, lo ideal sería obtenerla a partir de energías renovables. En Fun&Bikes puedes comprar y alquilar las mejores bicis eléctricas y así ahorrar tiempo, dinero y energía. Y si tienes dudas, por supuesto pruebalas primero.

Estas bicicletas son la clave para conseguir un Madrid más ecológico y sostenible con el medio ambiente, puesto que la energía que utilizan se puede recargar en paneles solares. Si sustituimos el coche por estas bicicletas, no acrecentamos la contaminación acústica al no generar ningún tipo de ruidos ni olores, como la bicicleta convencional.

Es importante fomentar el uso de la bicicleta eléctrica para así crear una ciudad mejor, haciendo que la gente se mueva en bici y vaya al trabajo en este medio de transporte. A diferencia de las bicicletas de toda la vida, las eléctricas no suponen ningún tipo de esfuerzo físico al tener la ayuda del motor, permitiéndonos llegar a la oficina cómodos sin preocuparnos del sudor.

Aprovéchate de nuestras ofertas en bicis eléctricas en Madrid Río y descubrirás las verdaderas ventajas de montar en bici.

Es importante hacer de la bici un transporte rutinario, que forme parte de nuestro día a día, hasta el punto en que muchas empresas ya se han percatado de los beneficios que poseen estos vehículos y por ello lo están integrando en sus trabajos, reparto de comida a domicilio, mensajería...

Visita nuestra tienda en Madrid Río.

Contacta con funbikes.es.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo