Demo

Toda la familia en Bici con Fun&Bikes

Bici Familiar


Nunca fue tan divertido montar en bici como cuando puedes hacerlo con toda la familia en el mismo vehículo.

Nuestras bicis de tres y cuatro plazas te van a hacer disfrutar de tu familia mientras paseas por un entorno privilegiado de Madrid dando pedaladas. Y si prefieres las tradicionales, no te preocupes, tenemos una amplia variedad para que puedas montar en la que más te apetezca.

Hay actividades que tienen efectos relajantes como puede ser el hecho de pasear en bicicleta pero en ocasiones no podemos realizarlo porque significaría renunciar a otras situaciones. Pero en Fun&Bikes hemos encontrado la solución con la adquisición de bicicletas, o karts, de tres y cuatro plazas para que de este modo puedas montar en bici mientras compartes estos momentos con la familia o amigos.

Cuando se alquila uno de estos vehículos lo de menos va a ser el deporte como tal sino más bien el hecho de disfrutar de unos momentos irrepetibles en compañía de los más queridos. Eso si, ¡alguién va a tener que pedalear!, aunque lo mejor es turnarse ya que es el mejor modo de repartir el esfuerzo.

¡Familia que pedalea unida permanece unida!

Ahora sólo te queda asombrar a tu gente acercándote a Fun&Bikes y alquilar una de nuestras bicis familiares. Seguro que se quedan con la boca abierta mientras paseáis por Madrid Río.

Y si lo que prefieres es que cada uno vaya a su ritmo no hay problema ya que disponemos de toda clase de bicicletas para que cada miembro de la familia elija la que más le apetece y de esta manera todos vamos a ir por libre. Como Madrid Río ofrece un entorno tranquilo, sin coches ni motos, y además prácticamente llano, vas a poder disfrutar de tus familiares y amigos de un moodo totalmente diferente.

Contacta con funbikes.es.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo