Demo

Meloncleta de Arganzuela y Fun&Bikes

Meloncleta Arganzuela


El próximo jueves 20 de Noviembre tendrá lugar la 1ª Edición de la Meloncleta de Arganzuela, que se celebrará el tercer jueves de cada mes par reivindicar la movilidad en bici por Madrid.

En Fun&Bikes hacemos un llamamiento a todos aquellos que queréis participar pero no disponéis de bici, nosotros tenemos la solución.

La Meloncleta de Arganzuela se sumará por tanto a todos los eventos realizados a favor del uso de la bicicleta por Madrid, y de esta manera concienciar a conductores y ciclistas de esta práctica. El encuentro tendrá lugar en la Plaza General Maroto a las 18.00 horas, pedaleando todas las bicicletas juntas para que sea más seguro y por supuesto, más divertido, hasta aproximadamente las 20.00 horas.

No esperes más, y no te quedes con las ganas de participar, si tu bicicleta no está preparada, nosotros te la ponemos a punto ofreciéndote un servicio de reparación y revisión completo.

Por otro lado, si no dispones de ella, puedes alquilar tu bicicleta y no privarte del evento, o si lo prefieres, también puedes comprarla.

Como bien se dice, “lo importante es participar” apoyando el uso de la bicicleta en Madrid y la convivencia con otros medios de transporte, bien sean motos, coches o autobuses.

Todos juntos podemos hacer que Madrid se convierta en una capital más concienciada y sostenible con el medio ambiente, reduciendo la contaminación y los atascos notoriamente.

Contacta con funbikes.es

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo