Demo

Tu bicicleta preparada con Fun&Bikes

Rueda Bicicleta


Fun&Bikes es la tienda de alquiler de bicicletas situada en Madrid Río, que además dispone de un servicio de compra y venta de bicis, patines, karts y por supuesto ofreciendo un servicio muy completo de revisión y reparación mecánica de vehículos.

En Fun&Bikes damos solución a cualquier necesidad relacionada con las bicicletas.

Lo importante de tener una bicicleta, es poder disfrutarla sin tener que preocuparte de nada más, pues de la seguridad nos encargamos nosotros. Desde Fun&Bikes ofrecemos un plan de mantenimiento o de revisión para que tu bicicleta quede perfecta. Este plan consiste en hacer revisiones en 15 puntos de control de tu bicicleta, por ejemplo, cambios, frenos, engrase, eje de pedalier, centrado básico de ruedas...

Fun&Bikes es una tienda profesional de las bicicletas y por eso nos hemos propuesto ayudarte haciendo que disfrutes sin impedimentos de ningún tipo de tu bicicleta, teniendo en cuenta tu bolsillo. Nuestros precios son muy económicos para que todo el mundo pueda beneficiarse de nuestro servicio, y al mismo tiempo, de su bici.

Sólo tienes que visitarnos, porque además abrimos los 365 días del año, lo que hace que siempre estemos disponibles para tus necesidades, para tu bicicleta, y para ti. Disfrutar de la bicicleta por Madrid Río es un buen plan.

Si quieres mantenerte en forma haciendo un ejercicio físico moderado pero agradable, moviéndote por un ambiente de tranquilidad solo debes acudir a Madrid Río y alquilar una de nuestras bicicletas. Vas a conocer un entorno ideal en el que poder ejercitarte sin tráfico de vehículos y respirando el pulmón verde que representa la Casa de Campo. ¡Te esperamos en Madrid Río, te esperamos en Fun&Bikes!

Contacta con funbikes.es

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo