Demo

Da igual donde, pero monta en bici

Triciclo en Madrid


Montar en bicicleta puede ser un gran plan para las tardes que no sabemos que hacer, y un agradable paseo por Madrid Río es la mejor opción.

Fun&Bikes es la tienda de alquiler de bicicletas en Madrid Río, y está a tu entera disposición para que solo tengas que elegir el tiempo que quieres pedalear y el modelo.

Es cierto que con la llegada del otoño y los días más cortos apetece menos moverse de casa, pero no por ello tenemos que dejarnos llevar por la pereza. Decídete, sal a la calle y ven a vernos, pues abrimos todos los días del año.

No importa que quieras bicicleta, patines o karts. No importa que prefieras una bici u otra, o que tu preferida sea la eléctrica, pues tenemos todo lo que buscas.

Si no quieres venir solo, tráete un amigo o a la familia porque es seguro que quieren pasarlo igual de bien que tú, y la combinación será perfecta.

Es importante hacer uso de la bicicleta, ya no solo como ocio, sino como medio de transporte más ecológico y sostenible con el medio ambiente. A su vez, concienciar a conductores de la circulación por la calzada de la bicicleta e implícitamente fomentar la convivencia entre los distintos vehículos.

Con Fun&Bikes y con tu participación, podemos hacer un Madrid mejor, libre de humos, ruídos y descongestionado de tráficos y atascos agobiantes.

Ven a vernos cuando puedas, te estamos esperando.

Contacta con funbikes.es

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo