Demo

BiciCívica y Fun&Bikes

BiciCívica: convivencia Coches-Bicis


El miércoles 3 de diciembre se ha celebrado, empezando en la Plaza de Callao en Madrid, la marcha de BiciCívica.

Este evento supone la introducción paulatina de ciclistas en las calles de Madrid, en condiciones de tráfico real. Fun&Bikes tiene a tu disposición todas las bicicletas, de todos los tamaños y amplia variedad de modelos para que elijas la tuya y nos acompañes en este tipo de eventos.

BiciCívica tiene un único objetivo: usar la bicicleta como medio de locomoción, y no como un mero elemento recreativo. Las bicis deben considerarse un vehículo más, y para ello deben circular respetando la normativa, y además, lo hacen en grupo, para ser más visibles y ganar en seguridad. Aunque el fin de BiciCívica sea único, se proyecta en varios aspectos, pues pretende acostumbrar a conductores a ver ciclistas circular; acostumbrar a ciclistas a circular entre coches, adquiriendo mayor agilidad y perdiendo progresivamente el miedo al tráfico motorizado. Lo esencial es crear un entorno de convivencia pacífica entre conductores.

Desde Fun&Bikes te animamos a participar en estos eventos, y si no tienes bici, no te preocupes, que para eso estamos nosotros. Nuestra tienda de alquiler y venta de bicis situada en Madrid Río, está a tu disposición. Ven a vernos y colabora con el fomento de la bicicleta, es importante tu presencia.

BiciCívica no es una manifestación, es una reunión cívica y didáctica.

Contacta con funbikes.es

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo