Demo

Con Fun&Bikes solo existen las ventajas

Bici aparcada Madrid Río


En Fun&Bikes, la tienda de alquiler de bicicletas situada en Madrid Río, encontrarás todas las ventajas sobre tu bici.

Fun&Bikes ofrece precios económicos, reparación y revisión de bicicletas y, por supuesto, plena disponibilidad, pues abrimos los 365 días del año.

La localización de Fun&Bikes es perfecta para conocer Madrid capital.

La bicicleta es el medio ideal para grandes ciudades como Madrid, pues, montar en bicicleta es barato, no implica problemas de aparcamiento, se hace ejercicio físico, se evita estrés y además de ser divertido, no contamina. En Fun&Bikes no solo ofrecemos bicicletas, entendemos que hay personas que prefieren disfrutar utilizando patines, bicis eléctricas, patinetes.

Nuestro servicio no solo es el alquiler, sino que ofrecemos servicios de distinta índole de los que te puedes beneficiar, como la revisión de bicicletas particulares, el mantenimiento de las mismas...

Disponemos de un servicio de compra y venta de bicicletas de segunda mano, y otro que oferta la posibilidad de comprar cualquier complemento que necesite para su bici. En Madrid Río te esperamos, montar en bicicleta nunca ha sido tan divertido como con Fun&Bikes.

La vuelta de las vacaciones es más agradable si lo haces de un modo más sano. Montar en bici sin preocupaciones es mejor ya que nosotros nos encargamos de todo lo que puede alterar tu tranquilidad, bicis revisadas y a punto para que pasear por Madrid Río sea una experiencia grata.

Contacta con funbikes.es

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo