Demo
  • Home
  • NOTICIAS
  • Éxito de Bicicletas personalizadas de Fun&Bikes

Éxito de Bicicletas personalizadas de Fun&Bikes

Bicis Personalizadas


Fun&Bikes ha decidido apostar por el diseño y fabricación de bicis adaptadas al gusto de cada uno de sus usuarios.

Por este motivo tú nos indicas que bici te gusta, que componentes quieres, que utilidad le vas a dar a la bici y nosotros te la fabricamos a tu medida y gustos.

Desde que hemos puesto en funcionamiento nuestro servicio de "bicicletas peronalizadas" estamos teniendo multitud de encargos ya que tú puedes diseñar tu bici ideal. El cuadro que te guste, tu sillín favorito, tu cambio preferido, tus frenos ideales, y así con todos los componentes de tu futura bici ya que en Fun&Bikes trabajamos con todas las marcas y todos los elementos.

Además, en caso de que lo necesites, en Fun&Bikes te vamos a asesorar en cual son los mejores componentes en función de tus necesidades. Evaluamos el uso que le vas a dar a tu bicicleta, tus necesidades económicas y buscamos siempre la mejore relación calidad- precio, para que tengas le bici ideal para tus necesidades, sin que te cueste más de lo que has calculado y para que te ofrezca las prestaciones que necesitas.

Ya sabes, en Fun&Bikes te fabricamos tu bici ideal. Puedes contactar con nosotros en el siguiente enlace:

Contacta con funbikes.es

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo