Demo

Últimos días otoñales con Fun&Bikes

Alquiler bicis Fun&bikes


En Fun&Bikes no existen diferencias entre las estaciones del año, nos da igual que sea invierno, verano, primavera u otoño, no hay excusas, abrimos los 365 días del año.

Fun&Bikes es la tienda de alquiler de bicicletas situada en el parque Madrid Río, en la ribera del río Manzanares.

Aprovecha estas tarde otoñales montando en bici, y no esperes la llegada del invierno con los brazos cruzados. Nuestra tienda está a tu servicio, abierta para ti los 365 días del año.

Tenemos las bicicletas que mejor se adaptan a ti, te están esperando. Montar en bicicleta es muy agradable y puede ser la escapatoria a la rutina de toda la semana. Disfruta de un bonito paseo en compañía de tu familia o amigos, o bien vente tu solo a probar el asfalto del pulmón de la capital, Madrid Río.

De esta manera, a parte de utilizar la bicicleta como ocio, es conveniente acostumbrarnos a utilizarla como medio de transporte, pues a parte de hacer ejercicio, ayudamos a reducir la contaminación, el tráfico y el ruido, haciendo un Madrid más sostenible con el medio ambiente.

No dejes para mañana lo que quieres hacer hoy, monta en bici con Fun&Bikes. Y además, si eres de nuestros clientes habituales vamos a premiar tu fidelidad. Todo lo que necesites relacionado con las bicicletas lo tienes en Fun&Bikes: alquiler de bicis, tienda de respuestos, servicio de mantenimiento,...

Ya sabes, en Fun&Bikes te fabricamos tu bici ideal. Puedes contactar con nosotros en el siguiente enlace:

Contacta con funbikes.es

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo