Demo
  • Home
  • NOTICIAS
  • El frío no te va a impedir venir a Fun&Bikes a montar en bici

El frío no te va a impedir venir a Fun&Bikes a montar en bici

Bicicleta en inviernoCon la llegada del frío, la lluvia y el mal tiempo, montar en bicicleta es más difícil, pues nuestras ganas y pereza son mayores.

No queremos pasar frío y queremos montar en bicicleta, la solución la tenemos en Fun&Bikes, ya que no se trata de abrigarse mucho, sino de saber cómo hacerlo.

Lo primero que debemos tener en cuenta no es el frío, sino la humedad, pues es esta la mayor causante de la pérdida del calor corporal. Tampoco se nos puede olvidar cubrir las extremidades, tanto los brazos y manos como las piernas y pies, a consecuencia de que estas son también zonas muy débiles porque el flujo sanguíneo es menor.

En primer lugar, para cubrirnos el tren superior, deberemos elegir una camiseta térmica ajustada a nuestro tronco para evitar que el frío traspase. Al igual que en el tronco, en las piernas deberemos llevar un maillot técnico para mantenernos secos y protegidos de la humedad.

Imprescindible y como capa más externa será una chaqueta resistente a la entrada de aire y traspirable, teniendo en cuenta el cierre el cuello y las muñecas, evitando así la mínima posibilidad de salida del calor.

En segundo lugar, en lo referente al tren inferior, sería recomendable utilizar un culotte largo y con un buen tejido, ya que las piernas son las que más sufren al recibir los golpes de viento.

Como hemos mencionado al principio, las extremidades son una de las partes que más hay que proteger. En las manos deberemos llevar guantes gruesos que nos mantengan aislados del frío, en la cabeza un gorro bajo el casco para evitar la pérdida en exceso de calor, y por último, en los pies debemos llevar unos buenos calcetines técnicos, pues cuanto mayor sea su calidad, mayor será vuestro disfrute invernal en bicicleta.

Ya sabes, en Fun&Bikes te fabricamos tu bici ideal. Puedes contactar con nosotros en el siguiente enlace:

Contacta con funbikes.es

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo