Demo

Empieza el 2018 montando en bici

Carril bici


Nuevo año, y por tanto nuevas metas.

Uno de los objetivos de la mayoría de los países europeos es reducir el uso de vehículos de motor y elegir como primera opción la bicicleta en el caso de los desplazamientor urbanos. Fun&Bikes lleva apostando por esto desde hace ya muchos años.

La bicicleta es el medio de locomoción más utilizado en países como Holanda, y por eso debemos tomar como ejemplo su práctica. Empezar este 2018 montando en bicicleta puede ser la mejor opción para empezar el año con buen pie, pues la bicicleta nos brinda muchos beneficios, tales como la práctica de ejercicio y la reducción de contaminación.

Durante estos últimos años se han dado unas circusntancias impensables hasta hace poco tiempo. La instalación del sistema de alquiler de bicicletas del Ayuntamiento de Madrid ha supuesto un espaldarazo al empleo de estas como medio de transporte urbano y cortos desplazamientos. Además se ha apostado por las bicicletas eléctricas como razón principal para evitar la orografía complicada de la capital de España. Curiosamente Fun&Bikes ha sido pionera en el alquiler de bicicletas eléctricas en Madrid, actividad en la que llevamos ya más de siete años.

Además se han creado nuevos carriles bici, en muchos casos compartidos con vehículos a motor, que van a dotar de más presencia a laws bicicletas en Madrid. Y es que desde Fun&Bikes siempre hemos pensado que la bici llama a la bici, osea, que cuantas más bicis se vean más bicis se emplearán. Por ello te invitamos a que uses tu bici, y si no la tienes no te preocupes porque te alquilamos una, y cuando te convenzas te la podemos también vender de segunda mano o de ocasión.

Fun&Bikes es la tienda de alquiler de bicicletas situada en Madrid Río, y queremos que montes en bicicleta, bien sea para dar un paseo por la rivera del Manzanares, o porque necesitas desplazarte a algún lugar. Lo importante es que montes en bicicleta, da igual cuándo, da igual dónde, da igual cómo.

Este 2018 empiézalo pedaleando por Madrid. El uso de la bicicleta reduce considerablemente la contaminación a la vez que los atascos, ruidos y demás actividades perjudiciales en la capital.

En Fun&Bikes te estamos esperando para que disfrutes de tu bicicleta!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo