Demo
  • Home
  • NOTICIAS
  • Participa en la 1ª Meloncleta del 2015 con tu bici exclusiva de Fun&Bikes

Participa en la 1ª Meloncleta del 2015 con tu bici exclusiva de Fun&Bikes

bici exclusiva Madrid Fun&Bikes


Como ya dijimos en otras ocasiones, el tercer jueves de cada mes tiene lugar la Meloncleta de Arganzuela en Madrid Río.

El encuentro tendrá lugar este mismo jueves 15 de enero a las 18.00 horas en la Plaza del General Maroto (Casa del Reloj).

Desde Fun&Bikes queremos que se tengan presentes las ventajas que este tipo de eventos producen.

La Meloncleta está pensada para enseñar a ciclistas a circular por la calzada aumentando su seguridad, y a la vez concienciar a conductores de vehículos a motor a convivir en el tráfico con las bicicletas.

En ciudades tan grandes como Madrid, el tráfico está masificado y los ruidos son insoportables; siendo la única solución utilizar más el transporte público o sustituir el coche por la bici.

En Fun&Bikes, la mejor tienda de alquiler de bicicletas de Madrid, queremos que participes en la próxima Meloncleta, y que montes en bici sin ningún tipo de reparo, miedo o temor. Madrid es un carril-bici abierto a todos los públicos, y sobre todo a aquellos que realmente están concienciados con el medio ambiente y quieren construir una capital más sostenible.

Al elegir la bicicleta como medio de locomoción rutinario, contribuiríamos a la eliminación de dióxido de carbono en la atmósfera, haríamos un Madrid libre de humos y gases perjudiciales para nuestra salud.

Por otro lado, el tráfico en Madrid es uno de los principales focos de preocupación que los gobiernos actuales han tratado de reducir y mejorar, y aunque los resultados van aumentando de manera positiva aún queda mucho recorrido.

Por eso en Fun&Bikes consideramos muy importante la participación en eventos de este tipo. Si no tienes bicicleta no te preocupes, puedes venir a vernos y alquilar tu bici o comprarla si es lo que buscas. Además en Fun&Bikes podemos encontrar la bici que estás buscando totalmente adaptada a tus necesidades, para que no pagues ni un euro de más por cosas que no vas a a necesitar. Incluso te diseñamos tu bicicleta ideal.

Al unirse a la Meloncleta se superarán obstáculos, pues no es lo mismo circular solo que en grupo. Al hacerlo con más gente el aprendizaje será más sencillo y con mayor seguridad ya que seremos más visibles para los otros vehículos.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo