Demo

Fun&Bikes compra tu bicicleta

bicis 150127


Fun&Bikes es la tienda de alquiler de bicicletas situada en Madrid Río, pero no solo nos dedicamos a eso, sino que disponemos de muchos servicios de los que puedes disfrutar, por ejemplo, puedes vendernos tu bicicleta en caso de que no la uses .

Si estás cansado de tu bicicleta, o simplemente no la usas, o quieres cambiarla, en Fun&Bikes te estamos esperando. Gracias a nuestro servicio de compra y venta de bicis de segunda mano, muchísimas personas pueden adquirir una buena bicicleta beneficiándose de los mejores precios y por supuesto de grandes calidades.

En Fun&Bikes cuando compramos tu bicicleta, antes de venderla, la reparamos y revisamos minuciosamente, para que su próximo dueño no tenga ningún tipo de inconveniente. Es importante tener la bicicleta a punto, pues esto nos ahorrará mil sustos.

Nos gusta hacer las cosas bien hechas, y por eso si nos vendes tu bicicleta, te ofrecemos las máximas garantías en precio y atención.

Montar en bicicleta es muy divertido, y además muy sano, pero si quieres vender tu bicicleta por falta de uso, lo mejor será que lo hagas en Fun&Bikes, ya que seremos nosotros quienes te aseguremos el mejor precio por ella y además nos encargaremos de venderla lo antes posible.

Esto es muy fácil, tú quieres vender tu bici y Fun&Bikes te la compra. Nosotros vendemos las bicicletas a los mejores precios para nuestros clientes, asegurando el mejor beneficio para nuestros vendedores.

Desde Fun&Bikes queremos promover el uso de la bicicleta por Madrid, y para ello te ponemos las máximas facilidades de adquisición con las mayores garantías de seguridad y mantenimiento.

Con nosotros todo es mucho más sencillo, ya que ofrecemos a nuestros compradores adquirir su bicicleta de segunda mano revisada y garantizada por nuestro equipo técnico; además, ayudándote a elegir el modelo que mejor se adapte a ti.

Es imprescindible concienciar a la población y hacer de la bicicleta el medio de transporte primordial en Madrid. Como consecuencia, contamos con servicio de alquiler y venta de bicis nuevas, y de ocasión, alquiler de karts, patines...y además disponemos del mejor servicio mecánico de reparaciones y mantenimiento en Madrid Río.

Aprovéchate de todas las ventajas que ofrece Fun&Bikes y nos vemos pronto.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo