Demo

La semana del amor llega a Fun&Bikes

Bicicleta logo amor


El 14 de febrero se celebra como cada año San Valentín, el día que todos los enamorados celebran su amor.

En Fun&Bikes no nos hemos quedado atrás, y por eso queremos que disfrutes cualquier día de la semana montando en bicicleta con tu pareja.

Fun&Bikes es la tienda de alquiler de bicicletas en Madrid Río, junto a la rivera del río Manzanares. Además de nuestro servicio de bicicletas, disponemos también de alquiler de patines, karts, compra y venta de bicicletas de ocasión, ...

Esta semana queremos celebrar nuestro amor por la bicicleta, y por eso está todo el mundo llamado a conocer Madrid Río montando en bici con Fun&Bikes.

Montar en bicicleta por Madrid nos sirve de ayuda a escapar de nuestra rutina y desconectar, y además un día tan especial como lo es el 14 de febrero ¿qué mejor manera de combinar la diversión con el ejercicio a dos ruedas?

Un paseo por el Parque Madrid Río es sano, puesto que hacemos ejercicio, además estamos en contacto con el medio ambiente disfrutando de unas maravillosas vistas por el río Manzanares. Es cierto que el frío juega como factor en contra, pero no creo que sea capaz de acabar con las ganas de pasar un rato entretenido con tu pareja.

El plan de celebrarlo en el cine o de cenita es para los más tradicionales, o quizás un buen plan para después de montar en bicicleta, la idea de pasar la tarde montando en bicicleta es para los que les guste innovar y probar cosas diferentes, haciendo de un día normal, un día especial.

Como ya mencionamos anteriormente, no solo te ofrecemos bicicletas, sino que puedes rodar por el paseo de Madrid Río en patines, o bien probar algo totalmente diferente, los karts.

En Fun&Bikes hacemos que un lunes sea sábado, todos los días son diferentes, todos los días hay algo que celebrar, ven a Fun&Bikes y descubrirás la auténtica felicidad.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo