Demo

Tu bicicleta siempre lista con Fun&Bikes

Servicio de mantenimiento y revisión de bicis en Madrid


En Fun&Bikes somos conscientes de lo imprescindible que es tu bici para ti, y por eso  te presentamos nuestro servicio de reparación y mantenimiento que está a tu disposición todos los días de año.

Ten tu bici a punto con nuestro servicio de mantenimiento.

Tener tu bicicleta a punto es muy importante para que todo salga correctamente y no nos llevemos ninguna sorpresa desagradable. Es por ello que en Fun&Bikes te ofrecemos las mejores garantías en el mantenimiento de tu bici, y por supuesto, siempre al mejor precio.

Reparar y proteger tu bici en Madrid Río con Fun&Bikes es muy fácil gracias a que estamos abiertos todos los días del año, y como consecuencia, podremos atenderte en cualquier momento. En Fun&Bikes disponemos de una gran variedad de accesorios y complementos para que tengas tu bicicleta preparada y lista para pedalear.

Además es importante que tengas en cuenta que somos proveedores de las principales marcas del sector y esto hace que la garantía de nuestro servicio sea inmejorable.

Es irrelevante la bici que tengas, es decir, el modelo de bicicleta, pues con nuestro servicio de taller multimarca repararemos cualquier bici y además nos comprometeremos a hacerlo en el menor tiempo posible para que no tengas que esperar para usarla.

Para una mayor seguridad, hemos establecido en la revisión de tu bicicleta 15 puntos de control, por ejemplo en los cambios, frenos, eje de pedalier, engrase, manillar, presión de neumáticos... Esto en cuanto a revisión de tu bicicleta, pero si lo que sucede es que hay algún problema concreto en alguna de las zonas revisadas, procederemos a repararlo. Pero no te lo pierdas, si la reparación es sencilla lo efectuaremos de forma inmediata, para que puedas disfrutar de ella en el momento!

Por tanto, con Fun&Bikes podrás beneficiarte de las mayores calidades del mercado con sus mejores precios y no privarte de tu hobby favorito durante el invierno.

Montar en bicicleta nunca fue tan fácil como con Fun&Bikes.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo