Demo

Aprovéchate el doble con Fun&Bikes

Alquiler Bicis en Madrid con Fun&Bikes


Fun&Bikes es la tienda de alquiler de bicicletas en Madrid Río, aunque su servicio cubre todo lo relacionado con las bicis, también disponemos de patines, karts…

En Fun&Bikes queremos que disfrutes y aproveches al máximo de tu bicicleta, y por eso la 2ª hora de alquiler es gratis!.

Montar en bicicleta nunca fue tan sencillo como con Fun&Bikes. Es importante promover y fomentar el uso de la bici, y ¿qué mejor manera de hacerlo que regalando una hora gratis? De esta manera, podrás disfrutar de tu bici sin más preocupación que la de disfrutar de un agradable paseo por Madrid.

No te ponemos trabas, solo facilidades, así que ven a Fun&Bikes y benefíciate de tu segunda hora gratis de alquiler de lunes a viernes (no festivos).

Y es que en Fun&Bikes también nos preocupamos de tu bolsillo, queremos que montes en bicicleta y disfrutes de los beneficios que ello implica al mínimo coste.

Es importante salir de la rutina y desconectar en la zona verde junto al río Manzanares en pleno núcleo madrileño, y quizás la mejor manera sea pedaleando. También puedes aprovechar a perderte en pleno pulmón de Madrid, la Casa de Campo.

Hay que motivar el uso de la bicicleta, ya no solo como la práctica de deporte, sino como medio de locomoción, haciendo así un Madrid más sostenible y libre de humos. Fun&Bikes te lo pone fácil y cómoda para que no existan excusas posibles y para que lo único que tengas que hacer sea elegir el modelo y el tiempo que quieres estar. Da igual cómo y dónde lo hagas, pero monta en bici.

Crea la combinación perfecta entre montar en bicicleta y hacerlo con la compañía que deseas, y así lo convertirás en una experiencia inolvidable.

En Fun&Bikes te estamos esperando.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo