Demo

Compra tu bicicleta ideal; está en Fun&Bikes

funbikes 150303


Fun&Bikes es la tienda de alquiler de bicis de Madrid Río, pero no solo se dedica en exclusiva a ello, sino que hoy te presentamos su servicio de venta de bicicletas de ocasión.

Fun&Bikes siempre se ha preocupado por sus clientes, por sus necesidades y gustos y es por eso que ofrece un servicio de compra de bicicletas, pudiendo adquirir la que más vaya contigo dentro de nuestra amplia gama de colores y modelos, por supuesto sin dañar el bolsillo, pues los que nos conocen saben de primera mano de nuestros precios económicos.

Queremos acercar la bicicleta a todos los ciudadanos de Madrid, y por eso ofrecemos bicicletas a muy buen precio y con la máxima garantía en calidad y seguridad. En Fun&Bikes puedes confiar, porque siempre, antes de sacar una bicicleta al mercado, lo que hacemos es una revisión minuciosa y detallada con su correspondiente puesta al día. De esta manera, todas nuestras bicicletas están en perfecto estado para que no lleguen sorpresas desagradables en un futuro.

Lo que nos diferencia de la venta particular, es que esta suele realizarse a través de medios que se encargan de poner en contacto al vendedor con el comprador. Sin embargo, en Fun&Bikes somos profesionales del sector del ciclismo y por ello sabemos con lo que estamos trabajando y lo que hacemos, y por supuesto sabemos lo que necesita tu bici. Además, no sobra decir que disponemos de una amplia promoción de bicis, por lo que es fácil que nuestro cliente encuentre lo que busca.

De todos modos, si prefiere asegurarse, puede venir a nuestra tienda en el parque Madrid Río y así consultar nuestras ofertas, preguntar acerca de sus necesidades para saber cual se adapta a sus condiciones, e incluso probarla. Fun&Bikes se adapta a ti, ofreciéndote la posibilidad de modificar los complementos de la bici a tu antojo, pues se pueden suprimir o añadir accesorios que la bicicleta no lleve consigo, pero que nosotros se lo montamos.

Nuestro servicio es único, y tú eres el protagonista.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo