Demo

Nuevo modelo de Bici en Fun&Bikes: Triplex

Bicicleta Triplex de Fun&bikes


En Fun&Bikes buscamos sorprender a nuestros clientes y por ello hemos puesto en alquiler un nuevo modelo para los "trios".

Nuestro nuevo modelo viene a ocupar un hueco que nuestros clientes nos demandan.

A nuestras bicis tradicioneles de alquiler hemos incorporado este tandem triplex para que los grupos de tres personas puedan montar juntos en el mismo vehículo. A nuestra amplia variedad de modelos hemos incorporado esta modalidad para que podáis disfrutar del mismo vehículo todos a la vez.

Entre nuestros equipos de alquiler en Madrid Río disponemos de bicis tradicionales, triplex, karts o bicis para familias y/o grupos, patines, además de todos los servicios relacionados con la bici que podáis necesitar.

Madrid Río es un espacio abierto ideal para montar en bici ya que reune las condiciones ideales para practicar este deporte: es llano, es espacioso, no circulan vehículos a motor, está conectado con el eje Arganzuela, Virgen del Puerto, Casa de Campo, Principe Pío, recorriendo en paralelo el río Manzanares.

Además, y para poder beneficiarte de todas las ventajas de Fun&Bikes, vas a poder dirfutar entre semana (de lunes a jueves laborables) del alquiler de nuestras bicis de dos horas por el precio de una.

Abrimos todos los días del año y además disponemos de todos los servicios y accesorios para vuestras bicicletas. Si quieres reservar puedes hacerlo contactando con nosotros a través del siguiente enlace:

Fun&Bikes

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo