Demo
  • Home
  • NOTICIAS
  • Celebra el día del padre a lo grande: montando en bici

Celebra el día del padre a lo grande: montando en bici

Fun & Bikes en el Día del Padre


Los padres son muy importantes en nuestras vidas, y por eso tenemos que hacer que su día sea especial y divertido. En Fun&Bikes nos ocupamos de todo, tú solo tienes que traerte a tu padre y elegir la bici que quieres alquilar.

Madrid Río es el lugar ideal para disfrutar de una bonita tarde pedaleando con la mejor compañía. Saber disfrutar de lo más sencillo de la vida es uno de los aspectos más simples pero que muy pocos son capaces de alcanzar o conseguir. Por eso en Fun&Bikes queremos ponértelo lo más fácil posible, ofreciéndote nuestras mejores bicicletas.

En Fun&Bikes somos expertos en el mundo del ciclismo, y en nuestra tienda de alquiler de bicicletas tenemos todos los productos que necesites a tu servicio.

Montar en bicicleta es un ejercicio físico y por lo tanto es un hábito saludable, pero hacerlo con la mejor compañía puede acarrear muchos otros beneficios alejados de la actividad física. A ello me refiero por ejemplo con el contacto con el medio ambiente, estrechar los lazos con la persona con la que compartas esos momentos, por no hablar de la ventaja que supone desconectar de la rutina y reducir el estrés acumulado de toda la semana.

No puedes pensártelo más porque no hay nada que pensar, montar en bici en Madrid Río es sano, bueno y ventajoso para ti y para lo que te rodea.

Dale ese gusto a tu padre y proponle un agradable paseo junto a la ribera del río Manzanares.

Además, montando en bicicleta contribuyes con la naturaleza y el medio ambiente, tratando que no aumente el nivel de contaminación, y por tanto haciendo que Madrid sea un lugar mejor para vivir.

Montar en bici es muy divertido, con buena compañía lo es aun más.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo