Demo
  • Home
  • NOTICIAS
  • Ventajas de montar en bici con Fun&Bikes en Madrid Río

Ventajas de montar en bici con Fun&Bikes en Madrid Río

Funbikes: montar en bici en Madrid Río


A los apasionados de la bicicleta no hace falta explicarles el porqué ha de montarse en bici, pues estos lo hacen por pura afición y no necesitan más.

Sin embargo hay personas que no llegan a comprender que este medio de locomoción tenga tanta trascendencia en la vida rutinaria, pero en Fun&Bikes lo vamos a explicar porque produce beneficios económicos, de salud y de bienestar.

En el mundo en el que vivimos existen muchas formas de desplazarse de un lugar a otro, coche, moto, autobús, metro…y por supuesto la bicicleta. Estudios demuestran que moverse en bici para desplazamientos no superiores a 7 kilómetros es lo más rápido, es decir, nos ahorramos el tiempo de esperar el transporte público y el tiempo de buscar aparcamiento y aparcar si decidiésemos utilizar el coche.

En Fun&Bikes sabemos lo importante y necesario que es el uso de la bicicleta hoy en día. No se nos puede olvidar que el empleo de la bicicleta es uno de los ejercicios más saludables que puedes realizar, puesto que su uso habitual contribuye a controlar el colesterol y el sobrepeso. Si además, utilizamos la bici como método de transporte a diario, el estado de forma mejorará notablemente. Hay muchos ejercicios saludables, pero como medio de transporte es el único.

Por otro lado, la bici es el mejor aliado para combatir el estrés y el mal humor, esto es porque combina el ejercicio físico con la sensación de velocidad, dejando tu cuerpo suave como un guante. Recorrer en bicicleta Madrid Río es una actividad relajante y entretenida, todo lo contrario al agobio que genera el tráfico a motor.

Uno de los aspectos más importantes es la economía que supone una bicicleta, en Fun&Bikes lo sabemos y por eso ofrecemos a nuestros clientes las mejores bicicletas en relación calidad-precio. Las bicis no consumen nada y no hay que pagar seguro, tampoco te ponen multas de aparcamiento o velocidad, y no te quitan puntos!!

Y para terminar, uno de los aspectos más importantes es que la bicicleta no contamina. Es importante que contribuyas con el planeta, pues la bici es el medio de transporte más ecológico que puedes utilizar en Madrid. Ahorras emisiones de CO2 innecesarias y por cada 3 kilómetros que recorras en bici, ahorrarás un kilo de CO2.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo