Demo

Semana Santa a pedales con Fun&Bikes

FunBikes, Alquiler bicis en Madrid Río


Ya estamos en la semana de vacaciones de Semana Santa y no se nos ocurre mejor forma de disfrutarlas que montando en bicicleta en Madrid Río con la tienda de alquiler de bicicletas Fun&Bikes.

Fun&Bikes es la tienda situada en el parque de Madrid Río dedicada al sector del ciclismo, ofreciendo un amplio servicio, puesto que abarcamos desde la venta de bicicletas eléctricas, nuevas y de ocasión, pasando por el alquiler de bicis, karts y patines, hasta llegar al servicio de reparación y revisión de tus vehículos no motorizados.

Estos días libres merecen ser aprovechados, y por ello desde Fun&Bikes te invitamos a vengas acompañado de la mejor compañía y así sea perfecta la combinación con la bicicleta. En Fun&Bikes queremos ponértelo fácil y por eso nuestros precios no perjudican tu bolsillo, porque montar en bicicleta es importante.

Además es importante que sepas que no cerramos ningún día del año, para que así puedas disfrutar plenamente sin tener que pensar en cuándo estará abierto o negarte un festivo a salir de casa por no arriesgarte a que esté cerrado. Esto no sucede con Fun&Bikes, puesto que reiteramos que estamos los 365 días del año abiertos, ofreciendo el mismo servicio de bicicletas.

Madrid Río es el lugar ideal para aprovechar una tarde primaveral, y si es en bici mejor. La bicicleta es el único vehículo no motorizado que sirve como medio de locomoción, y lo más importante, no contamina. No pueden existir dudas, solo tienes que acercarte a nuestra tienda y nosotros te mostraremos todos los modelos de bicis de los que disponemos y serás tú quien elijas cuál escoger, aunque siempre podrás seguir nuestros consejos y recomendaciones en función de tus necesidades y demandas.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo